" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 2 de junio de 2011

RESPUESTAS A "DEFIENDE TU PATRIA DEMOCRATA REPUBLICANA‏"

Peruanos:
Nos encontramos a 6 días de las elecciones para decidir el futuro de nuestra Patria " LIBRE E INDEPENDIENTE " de nuestro voto depende que nuestros,hijos, nietos y de las generaciones venideras tengan una vida decorosa y la Libertad para realizarce como buenos ciudadanos y no estar sujetos a consignas dogmáticas como la que esta implantada en la Isla de Cuba cuya población no puede usar el servicio telefónico e Internet libremente, llevándolos al atrazo y que solo sirven para trabajar, comer , dormir y cumplir con lo que el gobierno decide sin opción a oponerse, del mismo modo lo sigue Venezuela, Bolivia,Ecuador y otros que pronto serán esclavos del socialismo disfrazado que promueven.
Hace un ano que que me me propuse revivir el pensamiento de nuestro Ilustre Procer de la Independencia Dr. José Faustino Sanchez Carrion y participe esta idea a todos los correos que tengo en mi base de datos, con bastante satisfacción recibí respuesta de nuestra apreciada periodista Flor Vazallo Pena, esta idea ha surgido porque en nuestra querida patria no hay lideres que defiendan verdadera mente a los peruanos como lo hizo nuestro Procer y es por ello que debemos trabajar juntos hacia ese objetivo.
El 02 de Junio próximo es un aniversario mas del fallecimiento del Dr. José F. Sanchez C., sin que sepamos donde descansan sus restos, son 186 anos de oscuridad política y muchas interrogantes a cerca de su muerte y sobre todo que todos los gobiernos de turno nunca se han preocupado por darle y rendirle los debidos honores, sino mas bien ensalsan a muchos que no son peruanos.
A continuación me permito enviarles unos link de vídeos sobre lo que el Gobierno de Cuba hace y quiere con la llamada corriente Bolivariana, donde se encuentra involucrado el candidato Ollanta Humala Tasso, ustedes son los que deben interpretarlo mejor el desastre que nos avecina.



http://www.youtube.com/tachóv=culYyGiBRws&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=lIRaNjuYAIY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=u5Afxi7Nkvk

http://www.youtube.com/watch?v=Kplb3xG1lkI


" VIvA EL PERÚ LIBRE E INDEPENDIENTE "
"VIVA LA DEMOCRACIA REPUBLICANA "
" JOSÉ FAUSTINO SANCHEZ CARRION "

Ausberto Arteaga Trujillo


RESPUESTAS


1.- INTERESANTES OPINIONES SOBRE LA ACTUACION POLITICA DE JFSC PERO QUE LASTIMA QUE EL AUTOR OLIMPICAMENTE OLVIDES QUE JFSC TUVO UNA VIDA DIGNA Y EJEMPLAR, SOBRE TODO CUIDANDO QUE EL TESOSO PUBLICO NO FUERA DILAPIDADDO Y ROBADO POR LOS DELINCUENTES, TIPO FUJIMORI Y CIA, DE LA CUAL SU HIJA FUE PARTE Y MAS AUN DICIENDO QUE "FUE EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DEL PERU", ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO QUE DE ESTAR VIVO JFSC, SIN DUDA HUBIESE CONDENADO EJEMPLARMENTE A ESA MAFIA ORGANIZADA QUE HOY PRETENDE NUEVAMENTE APODERARSE DE LOS DESTINOS DEL PAIS.

ATTE LUIS PEÑA REBAZA


2.- Completamente de acuerdo con tus impresiones, estimado Lucho. Con el mayor respeto a quienes integran este pintoresco movimiento y más allá de sus consignas anticastristas, tengo la impresión que en los últimos años los compatriotas latinoamericanos que viven en EEUU andan un poco atosigados de los Oppenheimer, Montaner y otros sesudos periodistas al servicio de los designios más crueles del imperio: hundir la Cuba de Fidel y Hemingway, satanizar Venezuela (con no pocas razones, ya vemos la distancia sideral que separa H Chávez de Fidel..) y despotricar de Evo, acaso el presidente más digno que tiene Latinoamérica hoy por hoy.
Si pretenden ser auténticamente liberales, que lean a Karl Popper, por ejemplo, cuyo positivismo coincidió plenamente con valores como una economía limpia (sin corrupción), equilibrio de poderes y alternancia en el poder. Eso es liberalismo.
Y si aman el Perú, entonces que lean (o relean, si es el caso) a Mariátegui, Arguedas, Matos Mar y si quieren también a Haya de la Torre, que en su hito fundacional propuso una visión latinoamericana integradora y solidaria.
José Faustino Sánchez Carrión representa, a decir de Porras Barrenechea, no solo la síntesis sino el punto de partida del Perú republicano, proyecto criollo y desde antaño distante del indio, también es cierto, pero de profundo sesgo emancipador y revolucionario.
Mañana recordamos el centésimo octagésimo sexto aniversario de su fallecimiento. Que la patria lo tenga entre sus más grandes hombres.
Saludos desde Huamachuco.
Guillermo Rebaza Jara


3.-

Queridos compatriotas y amigos. En principio respeto la opción politica de cada uno de uds.. pero permitanme hacer una reflexión objetiva y plural sin que ninguno se ofenda ya que en lo personal mi voto ya esta definido.
1.- Cuando veo expresiones altisonantes incluso con palabras oses por el facebook, por parte de nuestros amigos que ahora se inclina con el fujimontesinismo simplemente veo la poca capacidad de tolerar lo inevitable. que el pueblo peruano quiere el cambio. de alguna manera.
2.- El Plan sabana para derrumbar a Ollanta no ha funcionado, ya que es curioso que aquellos que no estaban de acuerdo con la agrupacion del fujimontesinismo, ahora estan de su lado y de igual modo en la otra agrupacion.
3.- Gran Parte de los canales de television y periodicos han descargado toda su artilleria pesada en contra de la opción que podria ser el cambio de las cosas en nuestro pais. logrando asi que el pueblo se de cuenta del porque de tanta maquinaria en contra de Ollanta.
4.- El suscrito escucha RPP casi todo el dia y la verdad la propaganda politica es casi o toda en favor del fujimontesinismo y ni que hablar del El Comercio que ahora se inclina tambien a favor de esta agrupacion. dejando de lado su neutralidad.
5.- Con respecto a los medios de comunicacion, ME PREGUNTO, que como se dice en diferentes estudios de investigacion y estadisticas que en el perú, hay aun un alto indice de analfabetos y peor aun estudiantes que no comprenden lo que lee ENTONCES por que los medios no nos informan mejor, nos educan con la realidad de ambos personajes dandonos a conocer sus debilidades y sus fortalezas, sus virtudes y sus defectos. su pasado de cada uno. ahora solo veo que ya nadie dice la verdad y eso si que da pena. que los medios no cumplan su rol tan importante como es el de informar con la verdad de manera imparcial
6.- Dicho este quinto punto, por alli alguien debe decir que ingenuo es este hombre acaso no sabe que hay, habra siempre intereses creados, por su puesto que lo se, pero por Dios hasta cuando vamos a vivir asi, que solo busquemos el beneficio de algunos y no el de todos.
7.- Por favor vayamos a votar con fe, con la esperanza que nuestro pais no debe parar y que el que llegue cumpla con su palabra. y los invoco a estar vigilantes en todo momento y ante el primer indicio que se nos quiera llevar por otro camino y/o rumbo, nosotros debemos ser mas participativos en la politica de nuestro pais pero no simples protestantes desde nuestras casa u oficinas si no en las calles para que asi como lo elegimos también lo saquemos con valentia.
8.- Y por ultimo yo estoy por el cambio, para que mis hermanos de los niveles mas bajos tenga por lo menos algo y que no se siga postergando mas sus esperanzas, sus sueños y anhelos.

Enrique Arístides Briceño Vega


4.- jajaja tranquilos esperemos los resultados y cualquiera que sean los mismos, seran la voluntad de la mayoria, asi sea por uno, eso es democracia!!!! mis queridos democratas y republicanos

Saludos, OSCAR FUENTES SILVA

Celular 949438084RPM *375436Jr. Luna 170 - Huamachuco