" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 10 de junio de 2011

NUEVO JEFE POLICIAL PROMETE BAJAR ÍNDICES DELICTIVOS EN TRUJILLO



General PNP Marlon Savitzki Mendoza, jefe de la III Diterpol señaló que de ser necesario dará luz verde para reforzar el área de inteligencia de la policía.
Bajar los índices delictivos en Trujillo y recuperar la tranquilidad para el desarrollo de la población de la región La Libertad, fue uno de los compromisos asumidos por el nuevo jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional (Diterpol), General PNP Marlon Savitzki Mendoza.
Estas declaraciones las brindó luego de reunirse con las autoridades del Poder Judicial, Arzobispado, Gobierno Regional de La Libertad y Municipalidad Provincial de Trujillo.
Manifestó que de ser necesario se dará luz verde para reforzar el área de inteligencia de la policía y de esta manera bajar los índices delincuenciales en Trujillo.
Mario Savitzki asumió, desde hoy, sus funciones como jefe de la III Diterpol en remplazo del General PNP Oswaldo Alfaro Lagos, quien laborará en el área de inspectoría de la Policía Nacional en Lima.(trujillo informa)