" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 6 de junio de 2011

CUATRO HERIDOS DEJÓ ACCIDENTE ESTA MAÑANA FRENTE AL ESTADIO MANSICHE


El choque entre un colectivo que cubre la ruta La Esperanza-Trujillo, con una combi que se dirigía al distrito El Porvenir, dejó como saldo cuatro heridos, entre ellos tres mujeres y un niño de solo cuatro años de edad, que viajaba con su abuela.
El accidente sucedió el lunes a las 9 de la mañana, en la intersección de las avenidas Manuel Vera Enríquez y Salvador Lara, frente al estadio Mansiche, cuando el colectivo de placa CIN-816, color negro, perteneciente a la empresa de transportes Wichanzao cruzó irresponsablemente la vía con la luz roja del semáforo, impactando violentamente con la combi de placa RD-4141 de la empresa Arco Iris.
Producto del fuerte impacto quedaron heridos los pasajeros de la combi: Yolanda Zavaleta (58) y su nieto Manuel Castillo (4); Josefa Chacón Robles (65) y Janeth Sigüenza Reyes (28).
Esta última, enfermera de profesión, sufrió los mayores daños. Recibió golpes en la cabeza y el tórax, y sus extremidades no le respondían, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos y de agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, quienes tuvieron que romper el vidrio de una de las ventanas por donde fue evacuada, después de casi media hora.
Todas las víctimas fueron trasladadas en una ambulancia de los bomberos al hospital Regional, para las atenciones necesarias. El chofer del colectivo, que viajaba solo, fue llevado con su vehículo a la Comisaría Ayacucho, por efectivos de la Policía Nacional.
El conductor de la combi y su unidad también fueron conducidos a la referida dependencia policial para las investigaciones correspondientes.(trujillo informa)