" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 7 de junio de 2013

Trujillo: Clausuran prostíbulo conocido como La Cama de Piedra

Trujillo: Clausuran prostíbulo conocido como La Cama de Piedra
Propietarios del local deberán pagar multas de 32 mil soles por incumplir normas municipales y alterar el orden público.

La casa de lenocinio conocida como "La Cama de piedra", ubicada en el pasaje Los Rubíes N° 150 de la urbanización La Rinconada, en Trujillo, región La Libertad fue cerrada definitivamente por la municipalidad provincial.

El local no contaba con licencia de funcionamiento y, según denunciaron los vecinos de la zona, abría sus puertas pese a reiteradas sanciones temporales.

Funcionarios ediles junto a efectivos de Seguridad Ciudadana y miembros de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional, intervinieron el local y hallaron en su interior a tres meretrices quienes fueron conducidas a la comisaría del lugar.

Además, los propietarios del local deberán pagar multas de 32 mil soles por incumplir las ordenanzas municipales.

Tras la intervención, se colocaron ladrillos en las puertas del local para impedir una ilegal reapertura que genere, como en casos anteriores, el malestar entre los vecinos.(RPP)