" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 21 de junio de 2013

La Libertad: Hallan a agricultor con arma de uso policial en Huamachuco

La Libertad: Hallan a agricultor con arma de uso policial en Huamachuco
Créditos:RPP/Alberto Mendoza

Leonardo Contreras Marquina dijo a Policía que había comprado revólver a vendedor ambulante por 300 soles.

Un agricultor que se encontraba con comportamiento sospechoso, fue intervenido por la Policía de Huamachuco (La Libertad) que, al realizar el registro respectivo, se le halló entre sus pertenencias un revólver calibre 38 cargado con municiones y que es de uso policial.

Leonardo Contreras Marquina se encontraba cerca de su vivienda en el caserío Huacchac, del distrito de Huamachuco, cuando al notar la presencia de efectivos policiales que realizaban un patrullaje por la zona trató de huir por lo que fue intervenido.

El fiscal Diego Domo Zegarra informó que el arma pertenece a la Policía y que el sujeto permanece detenido para poder esclarecer su procedencia, así como para investigar sus antecedentes policiales. El detenido refirió a la Policía que el revólver fue adquirido a un vendedor ambulante por 300 soles para poder evitar el accionar de abigeos.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)