" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 30 de junio de 2013

Alan García: En Palacio “piensan que el único objetivo en mi vida es ser candidato"

El expresidente dejó entrever que sí volvería a postular. (Foto: La República)
El exmandatario también remarcó que de poder contribuir más con que haya menos pobreza, sería candidato.

El expresidente Alan García ha vuelto a lanzar sus cuestionamientos sobre la “reelección conyugal” de Ollanta Humala y Nadine Heredia. García Pérez sin embargo también no quiso dejar la oportunidad para volver a referirse sobre su supuesta candidatura para 2016.

En "piensan que yo quiero definitivamente ser candidato y que el único objetivo en mi vida es ser candidato siempre. Por consiguiente desde el primer día hay que incomodar, usar, deslucir a Alan García”, afirmó el líder el APRA en entrevista con el diario El Comercio.

"Si pudiera contribuir a que haya menos pobreza, más obras y más presencia del Perú en el mundo, sería candidato", acotó.

Por otro lado, sobre la acción de amparo presentada esta semana, García Pérez aseguró que tal medida no busca frenar las investigaciones de la “megacomisión”.

"Ellos sabrán cómo corregir lo que han hecho mal. Sabrán cómo corregir los defectos y excesos que han tenido. Pero igual tienen la facultad de acusar o trasladar al Ministerio Público o al juez lo que crean conveniente", señaló.(la república)