" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 24 de junio de 2013

Huamachuco: Menor grave al caer con su bicicleta a un abismo

Huamachuco: Menor grave al caer con su bicicleta a un abismo
Tiene fracturas en el cráneo, rodilla y brazo, por lo que fue trasladado a Trujillo para recibir atención especializada.

Un menor de 15 años de iniciales E.R.P. resultó gravemente herido tras caer con su bicicleta a un abismo de 30 metros en la carretera que une a los caseríos de Yanac y Bequería en Huamachuco, capital de la provincia de Sánchez Carrión.

El menor fue encontrado inconsciente por otro adolescente quien de inmediato lo trasladó a la comunidad de Yanac y con ayuda de algunos pobladores hasta el hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

El médico de turno Carlos Rodríguez informó que el menor presenta fractura de cráneo con exposición a la masa encefálica. Además fractura de rodilla y mano izquierda.

Aseguró que el joven estudiante, quien regresaba de participar de un torneo deportivo, requiere ser trasladado a Trujillo para recibir atención especializada, pero sus padres no se presentan al nosocomio para autorizar su traslado.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)