" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 26 de junio de 2013

Humala: Jamás hemos puesto en agenda candidatura de primera dama

´Jamás hemos puesto en agenda candidatura de primera dama´
´Jamás hemos puesto ese tema en agenda, jamás lo hemos señalado ni mi esposa ni yo´, expresó el mandatario.

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, señaló que el Ejecutivo no puso en agenda el tema de una posible candidatura de la primera dama, Nadine Heredia.

“Jamás hemos puesto ese tema en agenda, jamás lo hemos señalado ni mi esposa ni yo. No está para nada en nuestro panorama y creo que deberíamos ver cosas más saludables y positivas. Para nada nosotros estamos pensando en ese escenario”, indicó.

Asimismo, el mandatario peruano consideró que no existe delito por el caso de un supuesto uso de donaciones para proselitismo. Sin embargo, indicó que el tema se debe definir en la Comisión de Ética del Congreso.

El presidente brindó estas declaraciones durante la inauguración de las obras de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y Emisario Submarino “La Chira”.(RPP)

Video en: