" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 23 de junio de 2013

Asesinan de un disparo a ladrón de celulares y carteras

EN LA URBANIZACIÓN MONSERRATE

Le dispararon luego de cometer un asalto. La bala le impactó en la clavícula . A la vícitima le decían 'Negrasho'.

Este juvenil era el terror de los vecinos en la urbanización Moserrate| difusión
Este juvenil era el terror de los vecinos en la urbanización Moserrate| difusión

Trujillo. Gian Wracner Fernández Pérez conocido en el hampa como 'Negrasho' fue asesiando de un disparo en la clavícula. Este juvenil de 19 años era el terror de los vecinos en las urbanizaciones de Monserrate, El Recreo, La Merced y San Andrés, ya que se dedicaba al robo de celulares y carteras, bajo la modalidad del 'cogoteo'.

Según fuentes policiales, Fernández Pérez llegó a una vivienda en la Mz D de la urbanización Monserrate con la herida de bala. En horas de la madrugada, fue recibido por la propietaria de apellido Echevarría.

Dicho inmueble, es uno de los cómplices de 'negrasho' donde solía refugiarse después de cometer sus robos. Al verlo sangrando la mujer le dijo que se acostara en el mueble de la sala, quedándose allí sin recibir las atenciones médicas debidas.El juvenil fallecería dos horas después

Los agentes de la División de Homincidios de la dependencia de San Andrés, encontraron el cadáver sobre el mueble y con las prendas superiores manchadas con sangre.(la industria)