" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 29 de junio de 2013

Trujillo: Un muerto y dos heridos deja accidente en vía de Evitamiento


Un muerto y dos heridos deja accidente en Trujillo

Jaime Wilfredo Hernández Ventura manejaba camioneta y no llevaba puesto cinturón de seguridad. Vehículo quedó volteado a un costado de la carretera.

Un muerto y dos heridos es el resultado de accidente de tránsito ocurrido en la vía de Evitamiento en el sector La Encalada del distrito de Víctor Larco, en Trujillo.

El fallecido identificado como Jaime Wilfredo Hernández Ventura (55) era quien manejaba la camioneta Hilux de placa T1U-913 que iba de norte a sur.

Los dos heridos Víctor Silva Quispe (27) y Wilmar Campos Fernández (35) resultaron con golpes leves y fueron trasladados al hospital Regional de Trujillo para recibir las atenciones correspondientes.

Las causas del accidente son materia de investigación pero el vehículo quedó volteado por completo dentro de una acequia al costado de la carretera.

El cuerpo del fallecido salió disparado de la camioneta y quedó a pocos metros, aparentemente no habría tenido puesto el cinturón de seguridad pues eso le pudo salvar la vida.(RPP)

Video en: