" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de junio de 2013

Fernando Bazán debe explicar el destino de los 97 millones para Huanchaco

Trujillo. El alcalde del centro poblado de Huanchaquito, Eduardo Garibay, demandó al burgomaestre distrital de Huanchaco, Fernando Bazán Pinillos, explicar el destino de 97 millones de soles que ha recibido del Tesoro Público desde el año 2007 a la fecha.

Garibay denunció además que los cinco rompe muelles construidos en el centro poblado El Milagro estarían sobrevaloradaos.

También calificó como escandaloso el caso de la obra de agua y alcantarillado en su poblado valorizada en 12 millones de soles y que no ha sido terminada. “La obra fue licitada en el 2008, y la empresa ganadora Consorcio Aguas de Huanchaco jamás la culminó. Apenas avanzó el 30%. Nos sentimos estafados”, acotó. Dijo que Contraloría General de la República demora demasiado en investigar y emitir un informe sobre esa obra. Garibay acusó a Bazán de usar los programas sociales para el No a la revocatoria.(la república)