" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 26 de junio de 2013

APP se prepara para las elecciones del 2014 y 2016

Trujillo. El partido político Alianza Para el Progreso (APP) ha reclutado solamente en La Libertad alrededor de 600 profesionales con miras a las elecciones del 2014 y 2016.

El nuevo contingente de militantes apepistas será presentado y juramentado hoy por su líder Céar Acuña Peralta, en ceremonia especial que se efectuará en la sede partidaria.

El secretario nacional de Organización de Agrupaciones Profesionales de APP, José Luis Castagnola, detalló que entre los nuevos militantes figuran médicos, ingenieros, abogados, psicólogos, administradores, comunicadores sociales y profesores. “Se pretende formar profesionales en política para contar con cuadros a futuro, los que realizarán un diagnóstico de la problemática local, regional y nacional a fin de elaborar los planes de gobierno, que respondan a las necesidades de la población y no a intereses ajenos”, dijo. (la república)