" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 23 de junio de 2013

Institución Educativa Privada Francisco Pinillos de aniversario

La Institución Educativa Privada Francisco Pinillos de Huamachuco cumple su séptimo aniversario y lo celebra con diversas actividades culturales; una de ellas el concurso de fotografía con articulación de áreas de estudio, donde el alumno aprende a través de imágenes fijas las diversas asignaturas programadas. Los pinillistas realizaron su campeonato deportivo con participación de otros colegios. 
  

Las bellezas pinillistas fueron coronadas en ceremonia especial en el teatro municipal. Ellas son: Xiomara Calderón Avila de inicial, Andrea Cerna de primaria y Ana Cecilia Henriquez Alegría de secundaria. Junto al director Wilder Aguilar Ramos y el promotor Marino Espejo, posan para el lente de Alta Gracia.

Otra de sus actividades fue el paseo a las aguas termales de Yanazara, donde reposan los restos mortales del filántropo huamachuquino Francisco Pinillos Montoya. Asimismo se alistan para la gran maratón inter regional en las categorías de niños, varones y damas a realizarse el próximo domingo 30 de junio. (Beto Mendoza)