" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 25 de junio de 2013

Trujillo: Descartan amenaza de bomba en sede de Poder Judicial

Trujillo: Descartan amenaza de bomba en sede de Poder Judicial
Trabajadores recibieron llamada de alerta de bomba y Policía se trasladó hasta el lugar y emprendió operativo.

Momentos de tensión vivieron trabajadores de la sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad ubicada en la urbanización Natasha Alta, en Trujillo, luego que recibieran una amenaza de alerta por una bomba supuestamente dejada en las instalaciones de la institución.

La alerta, que luego se convirtió en rumor que se extendió hasta la Policía y Seguridad del Estado y demandó la intervención de unidades especiales que realizaron operativos intensivos en las zonas aledañas y al interior del local.

Fuentes informaron a RPP Noticias sobre la colocación de un cartel que decía: "Bomba" en uno de los ambientes de la sede. La oficina de Imagen Institucional y Prensa del Poder Judicial confirmó el rumor, descartó el desalojo de los trabajadores e informó que la Policía realizó una labor de prevención.

Hay que señalar que hoy se realizará la audiencia judicial contra cuatro ronderos de Huamachuco acusados de secuestro y abuso de autoridad. La Policía reforzará la seguridad de este acto.(RPP)