" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 27 de junio de 2013

La Libertad: 24 hospitales en alerta verde por feriado largo

La Libertad: 24 hospitales en alerta verde por feriado largo
Ante eventuales emergencias, se ha dispuesto personal de retén y reserva de medicamentos para asistir a posibles pacientes.

Un total de 24 establecimientos de Salud de la región La Libertad entrarán en alerta verde para atender eventuales emergencias que podrían ocurrir durante el feriado largo establecido por el Gobierno, informó el gerente regional de Salud, Henry Rebaza Iparraguirre.

La autoridad informó que los hospitales públicos de siete distritos y 10 provincias, así como los nosocomios regionales como son el hospital Regional de Trujillo y Leoncio Prado de Huamachuco se mantienen a la expectativa ante la posible ocurrencia de un evento adverso o destructivo.

Durante la alerta verde, el sector Salud dispondrá de personal de retén y del abastecimiento y reserva de medicamentos e insumos para asistir a posibles pacientes.

Finalmente Rebaza Iparraguirre recomendó a la población controlar el consumo de alcohol para evitar accidentes de tránsito y la ingesta de alimentos para no sufrir intoxicaciones.(RPP)