" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 30 de junio de 2013

Un dibujo animado cuenta la vida del Papa Francisco

Un dibujo animado cuenta la vida del Papa Francisco
Corto animado producido por jóvenes católicos esta está disponible en español, inglés, italiano y 10 idiomas más.

El papa Francisco ya tiene su propia versión en dibujo animado. Un grupo de universitarios católicos creó un corto de caricaturas animadas de menos de 4 minutos en el que se cuenta su historia.

El relato que ha sido subido a Youtube, es una producción del portal Catholic-link, y en ella se narra los orígenes de Jorge Mario Bergoglio y cuál fue el camino que recorrió hasta que llegó a ser el máximo representante de la Iglesia Católica.

“Estamos convencidos de que la Iglesia tiene una riqueza inmensa para el mundo y que esta riqueza solo puede ser percibida y entendida si es que los católicos decidimos comunicarla”, escribieron los creadores en su página web.

El video, que tiene como objetivo “ayudar tanto a católicos como no católicos” a saber quién este nuevo y carismático obispo de Roma, está disponible en español, inglés, italiano, alemán, francés, coreano, árabe, croata, eslovaco, filipino, japonés, polaco, y portugués.(RPP)