" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 22 de junio de 2013

La Inmaculada y Perpetuo Socorro clasifican al Macro Regional Escolar Sub 17 en Básquetbol.


Salen los campeones. Los deportistas escolares de las Instituciones Educativas La Inmaculada, damas y Perpetuo Socorro en varones clasificaron a la etapa macro regional de los Juegos Escolares 2013 categoría Sub 17, a realizarse en Trujillo en agosto próximo.

Cinco equipos fueron los que asistieron a este importante evento regional, entre ellos los representantes de Chepén, Huamachuco y Guadalupe, permitieron que este transcendental evento deportivo alcance su máximo esplendor durante la entrega de medallas a los estudiantes ganadores.

En el encuentro de damas, La Inmaculada de Trujillo, no se hizo ningún tipo de dificultades para vencer a Santa Inés de Guadalupe por 36 a 14.ç

En el segundo encuentro, Perpetuo Socorro no tuvo miramientos con San Nicolás de Huamachuco y lo derrotó por el abultado marcador de 61 a 12 en un encuentro de un solo lado. En el tercer compromiso de la tarde.

Posteriormente San Pedro de Chepén, derrotó a San Nicolás de Huamachuco por 20 a 19. Finalmente Perpetuo Socorro venció a San Pedro de Chepén por 52 a 15, alcanzando el título regional que le permite clasificar a la etapa Macro regional de los Juegos Deportivos Escolares 2013.

Lic. Jesús F. Armas Gastañaduí

Gerencia Regional de Educación La Libertad