" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 7 de junio de 2013

Trujillo: Cambiarán sentido de tránsito vehicular en centro histórico

Trujillo: Cambiarán sentido de tránsito vehicular en centro histórico
El próximo mes de julio inician las pruebas, para dar funcionamiento al by pass que se construye en el óvalo Víctor Raúl.

El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, informó que en un mes inician las primeras pruebas para el cambio del sentido en calles del centro de la ciudad, por el funcionamiento del paso a desnivel que se construye en el óvalo Víctor Raúl Haya de la Torre.

Esta obra que lleva 35% de avance en su ejecución, obligará al jirón Orbegoso cambiar el sentido del tránsito para que lleve los vehículos que ingresen por la avenida Mansiche y Nicolás de Piérola hacia la Plaza de Armas de Trujillo. Mientras que el jirón Almagro será una de las salidas hacia la avenida España.

Durante una visita de inspección, el burgomaestre aclaró que el cambio definitivo para las calles del centro histórico se determinará cuando la obra sea entregada, que se estima será para el mes de setiembre.

El by pass de Mansiche que se construye en la intersección de las avenidas Mansiche, Nicolás de Piérola y América Norte se ejecuta bajo la modalidad de obras por Impuestos por un monto que supera los 28 millones de nuevos soles.(RPP)