" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 2 de junio de 2013

Obrero cae de quinto piso y muere en hospital


Trujillo.- La tragedia se apoderó de una obra en construcción, ubicada en la urbanización San Isidro.

Un obrero, procedente de Chiclayo, cayó desde el quinto piso del edificio situado en la intersección de la calle Oro con Tungsteno, en la primera etapa de la urbanización San Isidro. La víctima, Carlos Bautista Ortiz (32), se encontraba realizando un trabajo de encofrado.

De pronto, perdió el equilibrio y se fue abajo, desde una altura de, aproximadamente, 15 metros. Al parecer, no contaba con todos los implementos de seguridad necesarios, de ahí que cuando impactó contra el suelo sufrió un golpe mortal en la cabeza.

CAMINO AL HOSPITAL. Tras el accidente, un pariente que laboraba con él, y otros compañeros, lo trasladaron al área de emergencia del Hospital Regional.

El obrero ingresó con vida al referido nosocomio; sin embargo, no resistió mucho y a los pocos minutos su corazón dejó de latir. "Ha sucedido un accidente con el Pelao", comunicó mediante el hilo telefónico el familiar del obrero (aparentemente su hermano), en tanto que trataba de controlar que las lágrimas surquen su rostro.

Cabe indicar que Carlos Bautista laboraba para la empresa Fernández Encofrados.(correo)