" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 2 de junio de 2013

Un muerto y tres heridos al caer camión al abismo en Virú


La Libertad. La muerte sigue tiñendo de sangre las carreteras. Un muerto y tres heridos, entre ellos un menor de edad, dejó la aparatosa caída de un camión a un abismo de 200 metros de profundidad en el sector Río Seco del distrito de Chao, en la provincia liberteña de Virú.

Al chofer del camión de placa de rodaje M1G-957, que transportaba frutas y vegetales desde Chorobal (Chao) hacia Trujillo, le habría ganado el cansancio y terminó por perder el equilibrio de la unidad desbarrancándose al abismo. En el acto murió el agricultor Jacinto Mercedes Polo (21), mientras tres ocupantes resultaron heridos.

La unidad vehicular quedó destrozada al fondo del precipicio. Los pobladores de la zona lograron rescatar a los heridos José Ángel Portal Silva (56), Jonathan Peláez Castillo (25) y un menor de edad, quienes fueron trasladados a nosocomios en Trujillo.

En tanto, los restos de la víctima fueron internados en la morgue del Hospital Regional Docente de Trujillo a la espera de sus familiares. (La República)