" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 17 de junio de 2013

Ministro de Defensa se presentará en el Congreso

Ministro de Defensa se presentará en el Congreso
Adquisiciones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú serán explicadas ante la Comisión de Defensa por Pedro Cateriano.

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, asistirá este lunes al Congreso para exponer ante el grupo de trabajo encargado del seguimiento a las adquisiciones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú de la Comisión de Defensa.

De acuerdo a la agenda del Parlamento, la exposición del ministro Cateriano se realizará a las 11:00 horas en el Edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

Asimismo, se informó que sesionará la Comisión de Ética, para votar dos informes de calificación, así como dar paso a la audiencia de descargo del congresista Rofilio Neyra Huamaní (GPF), a partir de las 17:00 horas en la Sala Bolognesi.

Por otro lado, a partir de las 09.00 horas, la Comisión de Educación continuará el debate de la Nueva Ley Universitaria, mientras que a las 11.00 horas la Comisión de Relaciones Exteriores discutirá los proyectos que proponen la creación del distrito Electoral para Peruanos en el Exterior.

Esta última comisión recibirá también el informe de Edgar Reymundo Mercado, superintendente nacional de Migraciones sobre el control migratorio a los extranjeros en el Perú.(RPP)