" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 17 de junio de 2013

Flores: Aparente blindaje a Toledo crea desconfianza en población

Flores: Aparente blindaje a Toledo crea desconfianza en población
´Quiero pensar que Toledo es el principal interesado en que no quepa duda y que colaborará con la investigación´, expresó.

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, opinó para un medio local que el aparente blindaje del Legislativo al expresidente del Perú, Alejandro Toledo, genera desconfianza en la población.

Señaló que confía en que el líder de Perú Posible colaborará con la investigación que realiza la Fiscalía en el país. Además, pidió que el Congreso de la República adquiera las facultades para indagar sobre el caso que involucra a Eva Fernenbug.

“Quiero pensar que Toledo es el principal interesado en que no quepa duda y que colaborará con la investigación. Este llamado blindaje no solo daña a Toledo o Humala sino a la política peruana en general”, sostuvo.

Sobre la supuesta alianza con el Partido Aprista, Flores Nano dijo que cabe la posibilidad de conversar con miras a las elecciones del 2016. “Si dos partidos institucionales pudieran pensar en algo juntos, me gustaría saber cuál es la mejor respuesta”, añadió.

De igual modo, sobre la posible candidatura de la primera dama, Nadine Heredia, opinó que los partidos deben fiscalizar el uso de los recursos públicos. “La candidatura es una sospecha y todos sentimos es que se están encaminando a concretarla”, expresó.(RPP)