" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 13 de junio de 2013

Huamachuco: Internan a cuatro menores en ex Floresta por robo

Huamachuco: Internan a cuatro menores en ex Floresta por robo
Dos adolescentes de 17, uno de 15 y otro de 13 años son acusados de robar moto lineal, computadora, triciclo y celulares.

Dos adolescentes de 17, uno de 15 y otro de 13 años del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad, fueron internados en el Centro de Rehabilitación Juvenil, Ex Floresta de Trujillo mientras son investigados por robo.

Los cuatro menores afrontan una acusación por falta delictiva al haber robado una moto lineal, una computadora, un triciclo de carga, además de celulares. El oficial superior de la Policía de Huamachuco, Javier Barboza Morales, manifestó que el Poder Judicial ordenó el traslado mientras duren las investigaciones.

Uno de los adolescentes de iniciales W. R. V. (17) aseguró que fue obligado a robar por dos personas mayores a quienes la Policía trata de ubicar. Tres de estos menores se dedican al consumo de terokal por lo que sus padres dijeron no poder haberlos controlado y lamentan ahora el traslado a Trujillo.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)