" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 11 de junio de 2013

Etapa Regional Escolar de Fútbol, Voleibol y Básquetbol, Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Ajedrez, Ciclismo y Judo categoría “C” Sub 17 se desarrolla en La Libertad de manera descentralizada.

etapa-regional-de-futbol-escolar

Llegó la hora. La etapa Regional Escolar en las disciplinas deportivas de Fútbol, Voleibol y Básquetbol, Tenis de Mesa, Tenis de Campo, Ajedrez, Ciclismo y Judo se realizarán en los próximos días como preámbulo de lo que será la etapa Macro Regional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2013, Categoría C Sub 17, a realizarse en la ciudad de Trujillo del 04 al 17 de Agosto próximo, en el que participarán deportistas provenientes de las regiones de Ancash, Pasco, Huánuco, San Martín Lima Norte y La Libertad.

La Sub Gerencia de Promoción Escolar Cultura y Deporte, viene preparando las actividades para las etapas regionales de la categoría C – Sub 17 a realizarse a partir de hoy lunes 10 de Junio con la disciplina de Tenis de Mesa, actividad a realizarse en el Coliseo Cerrado Gran Chimú. El sábado 15 de Agosto en Trujillo, se realizará la etapa regional de ajedrez en la ciudad de Trujillo, con presencia de los campeones de cada una de las provincias de La Libertad.

Así mismo, el lunes 17 de Junio se realizará en campeonato Regional de Básquetbol en Trujillo. El martes 18 se efectuará el torneo de Voleibol también en Trujillo y el jueves 20 y viernes 21 de junio se realizará la etapa regional de fútbol, categoría Sub 17, en el estadio Municipal de la ciudad de Huamachuco.

Los ganadores de estos importantes eventos deportivos escolares, tendrán aproximadamente un mes y diez días para prepararse y entrenar conscientemente con la finalidad de llegar en buen estado a la etapa macro regional de la categoría Sub 17 y tentar su clasificación a la etapa nacional. La etapa regional de ciclismo y judo se realizará el 19 y 20 de junio respectivamente.

Los clasificados a la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares podrán participar en los Juegos Deportivos Sudamericanos de la juventud que se realizarán en la ciudad de Lima en el mes de setiembre del presente año. Apoyemos a nuestros jóvenes deportistas.

Lic. Jesús F. Armas Gastañaduí

Gerencia Regional de Educación La Libertad