" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 4 de noviembre de 2011

TRUJILLO: TRANSPORTISTAS EVALÚAN INCREMENTAR LAS TARIFAS DEL PASAJE



El presidente de la Central Regional de Transporte Urbano, Orlando Villanueva, indicó que esta situación se debe a las constantes alzas del combustible.


Los gremios de transporte urbano de la región La Libertad están evaluando un incremento en las tarifas actuales del pasaje, pues los elevados costos de vida han ocasionado que les resulte difícil mantener sus unidades.

Orlando Villanueva, presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad, precisó que han convocado a todas las organizaciones de base y gremios de la sociedad civil para que sumen fuerzas y protesten conjuntamente contra el alza del combustible.

Sin embargo, dijo que hasta el momento se han mostrado indiferentes.Agregó que de no conseguir el respaldo de la población en sus reclamos la única alternativa que tendrían sería la de subir los pasajes entre 20 y 50 céntimos.

Villanueva adelantó que el próximo miércoles sostendrán una reunión con todas sus bases para definir si acatan o no una paralización y agregó que esperan la presencia de los representantes de la sociedad civil, estudiantes, organizaciones de base y demás gremios a quienes se les están convocando oportunamente.(RPP)