" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 18 de noviembre de 2011

TRUJILLO: SICARIOS MATAN A ADOLESCENTE DE 16 AÑOS DE CINCO BALAZOS



El hecho ocurrió en el pasaje Los Lirios, en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre en el distrito de Huanchaco.


Un adolescente de 16 años fue asesinado de cinco balazos a manos de tres sicarios que llegaron hasta su domicilio situado en el pasaje Los Lirios, en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo (
La Libertad).
Los familiares de la víctima de iniciales J.J.P.V. acusaron a la hermana del extorsionador Segundo Correa Gamarra, alias ‘Paco’, identificada como Marisol Correa, como la autora intelectual del crimen, ya que el menor era enamorado de su hija de 16 años, quien la noche anterior no llegó a dormir a su casa.

Esta falta, según la policía, desató la ira de la madre quien salió junto a unos delincuentes para acabar con la vida de la víctima. El adolescente recibió cinco balazos, en la cabeza, pecho y piernas, siendo trasladado de emergencia al hospital regional de Trujillo, donde llegó cadáver.
En tanto, peritos de criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos donde procedieron a levantar huellas y casquillos de bala que quedaron regados por el suelo.(RPP)