" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 30 de noviembre de 2011

TRUJILLO: SUJETO MATA A CUCHILLADAS A PRIMO DE SU ESPOSA POR CELOS



Giovanni Orbegoso Cabellos (32) murió a manos del esposo de su prima, quien cegado por los celos lo ataco dentro de su domicilio del distrito de Moche.


De tres cuchilladas fue asesinado Moisés Giovanni Orbegoso Cabellos (32), a manos del esposo de su prima, quien cegado por los celos lo atacó dentro de su domicilio ubicado en el centro poblado Miramar, en el distrito trujillano de Moche (La Libertad).

María Olivares Cabellos, familiar de la víctima, contó que el hecho ocurrió cuando el ayudante de construcción le invitó una gaseosa a su prima Meliza, lo que originó la furia de su esposo, identificado como Juan Asmat, quien sacó un filudo cuchillo de cocina y lo agredió.

La víctima recibió tres certeros cortes a la altura del abdomen, costilla y pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Belén de Trujillo, donde a las pocas horas confirmaron su deceso.
La Policía Nacional inició un operativo para atrapar al asesino, quien estaría escondido en algún inmueble de este centro poblado.(RPP)