" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 22 de noviembre de 2011

HIJO DE POLICÍA INTEGRABA BANDA DE ASALTANTES EN TRUJILLO

Los detenidos perpetraban asaltos y robos a mano armada en diferentes urbanizaciones de la ciudad norteña, informó Edwin Rolando, jefe de la comisaría de Wichanzao.


Cuatro sujetos, entre ellos el hijo de un policía en actividad, fueron capturados por agentes de la comisaría de Wichanzao en el distrito La Esperanza, acusados de perpetrar asaltos y robos a mano armada por diferentes urbanizaciones de la ciudad de Trujillo (La Libertad).

Los individuos fueron identificados como Deyvi Jonathan Peláez Cerna (18), Adrian Julio Cisniegas Chiroque (25), Miguel Alexander Marin Sánchez (20), a quien se le encontró un revolver calibre 38, y Gregorio Marcos Polo García (33), conductor del auto tico de placa A8T-184, que utilizaban para sus desplazamientos.
Los efectivos no especificaron quien era el hijo del agente en actividad. El comandante Edwin Rolando, comisario de la dependencia policial, indicó que estos sujetos actúan en banda y alquilan un vehículo, hasta por 50 soles, para cometer sus fechorías.

Por tal motivo, exhortó a los ciudadanos a no tomar cualquier vehículo de servicio público pues podrían ser víctima de peligrosos delincuentes.(RPP)