" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 17 de noviembre de 2011

OTUZCO: SEPARAN A IMPLICADOS EN MUERTE DE MENOR EN HOSPITAL



El médico César Neciosup y la ginecoobstetra Selene Contreras serán separados hasta que dure el proceso de investigación, informó la Red de Salud de Otuzco (La Libertad).


El doctor José Luis Villanueva, jefe de la Red de Salud de Otuzco (La Libertad) informó en RPP Noticias que el médico César Neciosup y la ginecoobstetra Selene Contreras serán separados hasta que dure el proceso de investigación por la presunta negligencia médica en que incurrieron, que le costó la vida a un menor de 11 años.

Asimismo, dio a conocer que se está evaluando la posibilidad de denunciar ante el Ministerio Público a las personas que causaron destrozos en el interior del hospital.

Esta mañana más de mil personas entre familiares, amistades y comuneros de los diversos caseríos de esta localidad andina protestaron exigiendo una sanción ejemplar para los responsables de la muerte del escolar que ingresó al hospital con una fiebre alta.(RPP)