" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 21 de noviembre de 2011

TRUJILLO: RECAPTURAN A DELINCUENTE QUE SE FUGÓ DE PENAL EL MILAGRO

John Peter Tamayo Falla, de 20 años, huyó de dicho centro penitenciario luego de trepar una pared de cuatro metros y limar los barrotes de la ventana de su celda.


Tras una paciente labor de inteligencia, esta madruga se logró la recaptura del interno John Peter Tamayo Falla, de 20 años, alias ‘Vagina’, quien se fugó del penal El Milagro de la ciudad de Trujillo (La Libertad), junto con Ebber Alex Abanto Cerdán, de 24 años, alias ‘Gringo Cerdán’.

Ambos treparon una pared de cuatro metros de altura, luego de limar los barrotes de la ventana de su celda. Al momento de su intervención, Tamayo Falla se encontraba libando licor en las inmediaciones de la puerta principal del cementerio del distrito de La Esperanza, junto con otras cinco personas.

Al notar la presencia policial, los delincuentes trataron de evitar la recaptura del mencionado interno, sin embargo al llegar el apoyo policial de la comisaría del sector estos se dieron a la fuga.

Cabe señalar que Tamayo Falla purgaba una condena de 8 años por robo agravado, mientras que Abanto Cerdán fue sentenciado a 18 años de prisión por tráfico ilícito de drogas.(RPP)