" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 20 de noviembre de 2011

SERVICIO DE ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPO (SAME) DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ADQUIRIÓ MODERNA RETROEXCAVADORA CON RECURSOS PROPIOS


Con los recursos económicos obtenidos por el servició de alquiler de maquinaria pesada y equipo, la oficina descentralizada de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión (SAME), compró una moderna retroexcavadora, para beneficio de la población huamachuquina y provincia. Siendo así, la primera vez a lo largo de la historia, que esta oficina adquiere su propia maquinaria con sus propios recursos.
Con esta maquinaria se pretende trabajar con más empuje y así se pueda mejorar, rehabilitar o construir; algunas vías de comunicación que aún se encuentran en mal estado. El compromiso de esta gestión es de tener habilitadas al 100%, todas las trochas carrozables y carreteras; del distrito de Huamachuco y provincia. De esta manera nuestros hermanos transportistas y los agricultores puedan trasportar e ingresar sus insumos y sacar sus productos, de la mejor manera.
Este importante logro que será de mucho beneficio, es para felicitar y también para comprometerse a realizar los trabajos con calidad y respeto. En los próximos días y en ceremonia especial el alcalde provincial Luis Rebaza Chávez, presentará esta nueva adquisición, esta moderna maquinaria pesada (Retroexcavadora), a la población en general, que luego de esta presentación iniciara su operación.
La excavadora de marca CAT y de modelo 420-E, garantiza su buen funcionamiento en los trabajos.(Imagen MPSC)