" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 15 de noviembre de 2011

TRUJILLO: FISCALÍA ORDENA LIBERACIÓN DE MENORES ACUSADOS DE ASESINATO



Según los moradores, los menores detenidos de 16 y 17 años son capturados de manera frecuente, pero siempre salen en libertad.


Luego de que la Policía Nacional capturará a dos menores acusados de asesinato, además de integrar la peligrosa banda “Los Lobos” en el distrito trujillano de El Porvenir, representantes del Ministerio Público ordenaron su liberación.
Los menores de iniciales K.A.P.V (16), alias “Chato Kevin”, y C.A.B.G. (17), alias “Tico”, fueron capturados cuando se desplazaban en el colectivo de placa GC-8508 luego que los moradores los denunciaran por realizar disparos en la zona.
Los vecinos expresaron su malestar debido a que siempre que capturan a estos adolescentes de inmediato quedan en libertad.
El “Chato Kevin” fue denunciado por el asesinato de los primos Edgar Fabricio Díaz Gonzales y Edison Gonzales Vaca, además estuvo internado en el centro de menores La Floresta luego de que se le acusara de violar a una menor de 16 años.
Mientras que “Tico” es acusado de acribillar a un sujeto.