" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 24 de noviembre de 2011

DECOMISAN PELIGROSOS PIROTÉCNICOS EN MERCADOS DE TRUJILLO


Gran cantidad de productos pirotécnicos que se encontraban escondidos entre guirnaldas, campanas y otros artículos navideños, en puestos ambulantes de diferentes mercados de Trujillo, La Libertad, fueron incautados por representantes del Ministerio Público y agentes de la División de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Munición y Explosivos de Uso Civil (Discamec).
El sorpresivo operativo realizado por la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, se realizó en ocho centros comerciales y galerías. "Pese a que su venta está prohibida, los comerciantes continúan ofreciendo estos productos incurriendo en el delito de peligro común", expreso el fiscal Erik Rodríguez.
Durante el recorrido, las autoridades también iban colocando afiches en las paredes de los mercados y entregando volantes a los comerciantes y público a fin de generar conciencia sobre el peligro que representa la manipulación de pirotécnicos. (RPP).