" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 30 de noviembre de 2011

RADAR CIUDADANO

Indiferencia
Así luce el busto de Nicolás Rebaza Cueto en el patio principal de este colegio emblemático que cada vez se ahoga en sus problemas. Alguien pintó el rostro sin que el director Wilder Arteaga La Cunza haga algo.




Simulacro de Sismo

En algunas Entidades Públicas y privadas se realizó el simulacro de sismo, sin embargo faltó más coordinación por parte del Defensa Civil. Trabajadores de algunos sectores se portaron indiferentes ante este llamado nacional. Foto: simulacro en la Municialidad Provincial.



Reclamaron acceso a sus viviendas
Ante el cercado de las Pampas de Purrumpampa, un grupo de moradores llegó hasta la Municipalidad Provincial a fin de solicitar no se les cierre las vías de acceso a sus viviendas ubicadas en las faldas del cerro Sazón. Al respecto la comisión de revisión de terrenos invadidos dialogará con los moradores para dar solución al caso.





Exigen asfalto
Los moradores de la avenida El Ejército reclamaron que la Municipalidad Provincial ejecute el asfaltado en caliente de esta zona, desconociendo que es una vía nacional y que Provias lo ejecutará dentro de poco entre Huamachuco y Sausacocha. El alcalde Luis Rebaza Chávez dialogó con los vecinos quienes entendieron el caso y a la vez la municipalidad limpiará toda esta zona para evitar inundaciones. El burgomaestre se comprometió a seguir gestionando se inicie el asfaltado lo más pronto posible.


Beto Mendoza