" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 25 de noviembre de 2011

FONAVISTAS ANALIZARÁN SENTENCIA JUDICIAL QUE CAUTELA FONDOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO


Los fonavistas de la región se reunirán éste sábado 26, para conocer las implicancias de la Sentencia del Poder Judicial, mediante la cual se cautela los recursos del Fonavi, que serán utilizados en la devolución. Igualmente se tratará el tema del Reglamento de la Ley de 29625, aprobada por la Comisión Ad-Hoc, y que está pendiente de la autógrafa del Presidente de la República.

Así lo hizo conocer ayer –mediante de nota de prensa- Ulises Vela Leiva, Coordinador de la Asociación Nacional de Fonavistas, Base de La Libertad, quien destacó la importancia de la cita, para acelerar las gestiones para que se promulgue el citado Reglamento, único requisito pendiente para que se proceda a emitir los Certificados de Reconocimiento.
El juez al amparar la acción cautelar, respecto de los recursos del Fonavi que administra el Ministerio de Economía y Finanzas, también ha dispuesto la creación por parte del Estado, de una cuenta bancaria intangible en el Banco de la Nación, destinada a la conservación de los aportes realizados por los Fonavistas; explicó Ulises Vela.
Luego invitó a todos los ciudadanos y en especial a los FONAVISTAS a la Concentración Regional de Organizaciones Sociales de Base y FONAVISTAS se realizará en el auditorio “Teófilo Álvarez” Ex Concha Acústica de Trujillo, a partir de las tres de la tarde, señaló el dirigente regional de los fonavistas.