" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 15 de noviembre de 2011

ASALTAN CON ARMA DE FUEGO EMPRESA DE TRANSPORTES HORNA

La inseguridad ciudadana en Huamachuco continúa, siendo una preocupación tanto para la población como para las autoridades.

Tal es el caso del asalto y robo a la oficina de la Empresa de Transportes Horna donde un delincuente con arma de fuego se llevó aproximadamente 4 mil 800 soles luego de apuntar con su arma a la responsable de la oficina de caja.
El facineroso aprovechó el momento en que no hay gente, burlando también a la vigilancia privada, que eran dos mujeres ronderas.
Según el Capitán de la Depicaj de la Policía Nacional Omar Jaén, el delincuente luego de salir de la empresa hizo un disparo al piso para obligar en la calle a un mototaxista a despojar de sus pasajeros y trasladarlo con destino desconocido. La Policía llegó en unos momentos, no dando con el paradero del delincuente, mucho menos se desconoce quien fue el mototaxista que bajo amenazas trasladó al delincuente.
Por estos asaltos y robos, la población exige patrullajes continuos en toda la ciudad.(Beto Mendoza)