" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 23 de noviembre de 2011

DIRIGENTES DEL PARTIDO NACIONALISTA DE SÁNCHEZ CARRIÓN SE ENFRENTAN POR ELECCIÓN DE GOBERNADORES



Enrique Urday García, supuesto coordinador del partido Nacionalista en la provincia de Sánchez Carrión aduce que la elección del actual gobernador de Huamachuco, Julio Peña Lozano, fue sin considerar la lista que el presentó a la dirigencia nacional y echa la culpa al dirigente regional, Abimael Segura de manipular esta situación.
Por su parte el dirigente nacionalista, Abimael Segura, desestimó las declaraciones del supuesto dirigente, aduciendo que no existen las coordinaciones provinciales porque están desactivadas, señalando que este personaje no representa a nadie y que la elección de los gobernadores lo hicieron comisiones provisionales elegidas en las provincias. “Este señor está molesto porque tiene apetitos personales, él estaba dentro de la terna que él mismo presentó para gobernador de Huamachuco, yo qué culpa tengo que la dirigencia respectiva no lo elija, ellos tienen sus requisitos y hay que cumplirlos”. Adujo Segura Romero.(Dolly Leon)