" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 26 de noviembre de 2011

TRUJILLO: ELABORAN IDENTIKIT DE MUJER QUE ROBO RECIÉN NACIDA DE HOSPITAL



El coronel Luis Palmer Gaviño, jefe de Criminalística de la Divincri-Trujillo, indicó que luego de casi tres horas se armó la identidad facial de la mujer de tez trigueña.
Partiendo de los rasgos físicos brindados por los familiares de la recién nacida, que fue raptada del interior del Hospital Belén de la ciudad de Trujillo (La Libertad) por una supuesta asistenta social, peritos de criminalística lograron elaborar el identikit de la mujer, cuyas características ayudarían a la ubicación y recuperación de la criatura.


El coronel Luis Palmer Gaviño, jefe de Criminalística de la Divincri-Trujillo, indicó que luego de casi tres horas se armó la identidad facial de la mujer, que el miércoles último salió con un bebé en brazos del citado nosocomio tras engañar a su progenitora Lidia Tiburcio.

En la foto se aprecia a una mujer de tez trigueña, cabello negro ondulado, ojos achinados, boca y labios medianos, mentón redondo y mediría aproximadamente un metro 55 centímetros.

El afiche ha sido colocado en las diferentes comisarías pertenecientes a la III Dirección Territorial Policial, terminales terrestres y el aeropuerto local con la finalidad de capturar a la supuesta asistenta social, quien al parecer integraría una red de traficantes de menores.(RPP)