" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 18 de noviembre de 2011

GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD LE QUITA CAMIONETA NUEVA A GERENTE DE TRABAJO



Por haberle chocado y darle mal uso. Ferradas no compró computadoras, escritorios, útiles de escritorio, papel, etc., para el personal, por comprar camioneta lujosa “Toyota” valorizada en mas de 43,000 dólares americanos.

Por dar mal uso y haberle chocado una camioneta lujosa marca Toyota valorizada en mas de 43,000 dólares americanos, que estaba a disposición del Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad, José Ramiro Ferradas Caballero, el Gobierno Regional La Libertad, dispuso quitarlo dicha camioneta y otorgarle una camioneta de segunda mano que no pasa de 6,000 dólares.
Los trabajadores de esta entidad del estado manifestaron su protesta y disconformidad de cómo se maneja los recursos de dicha institución, sin criterio técnico, sino por apetitos personales y antojo del cuestionado Gerente de Trabajo, José Ferradas.
“Esta camioneta moderna se compro en diciembre del 2010, para uso exclusivo de Ferradas Caballero, recordamos que para comprar este vehiculo no se compro computadoras, escritorios, útiles de escritorio, papel, etc. Hasta la fecha hay trabajadores que no tienen computadoras, por esta negligencia administrativa!, anotaron.
Señalaron, los servidores de esta Gerencia de Trabajo, que esta entidad se administra sin ningún criterio técnico profesional, sino al servicio e interés de Ferradas Caballero, culpan de todo esto al Administrador, Luís Rodríguez Zevallos y del Gerente José Ferradas Caballero.
“Por disposición de la Gerencia General Regional se dispuso que la moderna camioneta de la Gerencia de Trabajo que con tanto esfuerzo se adquirió y se compro y que tiene menos de un año de servicio, nos hayan quitado, por mal uso del cuestionado gerente regional”, anotaron los quejosos denunciantes.
Finalmente, los trabajadores de esta dependencia del estado piden la intervención de la OCI y el Consejo Regional. “De la Fiscalía Anticorrupción no confían porque el Fiscal Carlos Avalos Rodríguez, trabajo en la Notaria Amaya cuya propietaria es cuñado del Gerente de Trabajo, José Ferradas.(trujillo informa)