" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 23 de noviembre de 2011

MATAN DE SEIS BALAZOS A SICARIO DE “LOS LLAMOGAS”


La Libertad - En un aparente “ajuste de cuentas”, murió de seis balazos un presunto sicario de la banda delictiva “Los Llamogas” en el bar “El trébol” del distrito de Paiján. La Policía presume que el autor de los disparos sería otro sicario conocido como “Bomba”, perteneciente a la organización criminal “Los Malditos de El Triunfo”.
Detallan que Alexander Hualtibamba Rumia de 26 años, alias “Oreja”, se encontraba bebiendo cerveza con Wilbert Portilla Vera (33) alias “Chino Portilla” y José Arriaga Verástegui (31), cuando irrumpió el asesino y desató la balacera en el local ubicado en la avenida Panamericana 516.Alexander Hualtibamba recibió los seis impactos de bala en la espalda y la cabeza y pereció en el lugar, mientras que Wilbert Portilla fue herido de gravedad en el pecho y requirió ser trasladado al Hospital Regional de Trujillo.
En tanto, José Arriaga permanece en el Centro de Salud de Paiján.Por la posición en que quedó el cadáver (boca abajo), la Policía presume que el asesino se acercó por la espalda de Alexander Hualtibamba y le disparó a quemarropa.
Aseguran que se trataría de un caso de “ajuste de cuentas” entre bandas rivales.DATO: Personal policial de la comisaria y del Escuadrón de Emergencia de Paiján de inmediato montó un operativo con la finalidad de ubicar al autor de los disparos. Sin embargo, los hampones lograron escapar. Se presume que “Bomba” aún permanezca en el distrito.(correo)