" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 16 de noviembre de 2011

TRUJILLO: CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA MUTILA BRAZO A HOMBRE DE 79 AÑOS



El hecho ocurrió esta mañana en la calle Micaela Bastidas del distrito El Porvenir cuando la víctima fue a botar su basura.


Un camión recolector de basura causó una grave lesión a un hombre de 79 años de edad, quien tras arrojar su basura en su interior fue mutilado por la cuchilla de la máquina.

El hecho ocurrió esta mañana en la calle Micaela Bastidas del distrito El Porvenir en la provincia de Trujillo (La Libertad).

La víctima fue identificada como Próspero Zavaleta Carranza, a quien sus familiares trasladaron de emergencia al hospital Víctor Lazarte Echegaray donde lo atendieron para tratar de contener la hemorragia.

Su hija, Elia Zavaleta, expresó que se tuvo que recoger el brazo del interior del camión recolector y dijo que su estado de salud es de consideración; mientras que los familiares piden que las autoridades del municipio de El Porvenir asuman los gastos médicos.(RPP)