" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 22 de noviembre de 2011

LA LIBERTAD: POLICÍA DESARTICULA 64 BANDAS DELINCUENCIALES



El jefe de la III Dirtepol, Carlos Gómez, dijo que se logró detener a integrantes de bandas de extorsionadores, asaltantes de carreteras, marcas y ladrones al paso.


Un total de 64 bandas delincuenciales fueron desarticuladas en lo que va del año en la región La Libertad, informó el jefe de la III Dirtepol, coronel Carlos Gómez Cahuas.
Dijo que gracias al trabajo en conjunto entre todas las unidades se ha logrado detener a integrantes de bandas de extorsionadores, asaltantes de carreteras, marcas y ladrones al paso.
Gómez Cahuas detalló que las diversas unidades que conforman la III Dirección Territorial Policial estarán en estado de alerta con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo para darle la seguridad a los trujillanos.
"Los 2 mil policías que laboran en el ámbito de la región La Libertad estarán en estado de alerta a partir del 20 de diciembre hasta el dos de enero", finalizó.(RPP)