" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 22 de noviembre de 2011

RADAR CIUDADANO

¡ De colores !

En algunas viviendas como esta, a una cuadra de la Plaza de Armas en el Jirón Balta, se siguen colocando afiches de todo tipo sin que la Municipalidad Provincial tome acciones de prohibición y multa.



¿Centro Histórico o centro de mercachifles?

En la esquina de Balta y Sánchez Carrión en la Plaza de Armas se aprecia una supuesta tienda de artefactos eléctricos al igual que el comercio ambulatorio donde muestra sus productos en un total desorden. ¿Señores de la Municipalidad Provincial, no creen que en el Centro Histórico se debe reglamentar el tipo de negocio?




Dueños de las veredas y la calle

A diario se aprecia estos vehículos que utilizan las veredas como cochera obstaculizando el transito peatonal por las veredas. Existen dos locales que brindan alimentación a mineros, quienes se creen dueños de la calle. Si alguien reclama, los conductores responden agresivos. Según la Policía Municipal notificó a los responsables de estas viviendas ubicadas en la segunda cuadra del Jirón San Román. ¿Será cierto que notificaron?




¿Protegidos por alguien?

Ciudadanos y vecinos reclaman el cierre definitivo de este bar "El Diego" ubicado en el Jirón Balta en la vivienda de José Gonzáles en la Plaza de Armas. En este local ocurren actos de violencia, incluso de la venta de licor a menores de edad entre hombre y mujeres. ¿Servicios Públicos de la Municipalidad accederá este pedido?

Beto Mendoza.