" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 4 de noviembre de 2011

MARISOL ESPINOZA: “EXISTE UNA ENORME MAFIA EN ESSALUD”



Niega tercerización en la reasignación de un tomógrafo


La primera vicepresidenta de la República denunció que en el Seguro Social hay terceros enriqueciéndose a costa del pueblo peruano.


Lima. La primera vicepresidenta de la República manifiesta que ha descubierto una mafia en EsSalud relacionada a la intermediación de equipos médicos. Ante ello, trascendió que solicitará que se conforme una comisión investigadora.
Asimismo negó nuevamente que haya intercedido en la reasignación de un tomógrafo a Piura y se comprometió con la población de Abancay a cooperar para que la ciudad del sureste del Perú obtenga la máquina que necesita.
Espinoza Cruz dijo que al solicitar cierta información a EsSalud pudo descubrir que terceros se enriquecen a costa del pueblo peruano, pues manifestó que equipos que cuestan 1 millón de soles se pagan en un año a 4 millones de soles, "cuando facilito puedo comprar cuatro tomógrafos y beneficiar a cuatro pueblos del Perú".
La primera vicepresidenta expresó que no permitirá que se siga "desangrando a EsSalud" y por ello trascendió que pedirá la conformación de una comisión investigadora, para encontrar a los responsables.(la industria)