" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 4 de noviembre de 2011

TRUJILLO: ANUNCIAN II ETAPA DE SEMÁFOROS INTELIGENTES PARA EL 2012



Esta obra, en su primera etapa, generó malestar en la ciudadanía por falta de comunicación de la Municipalidad Provincial de Trujillo.


El próximo año la Municipalidad Provincial de Trujillo continuará con el proceso de modernización de semáforos en su II etapa, informó el gerente municipal, Luis Valdez Farías, tras manifestar que este fin de semana se concluirá la recepción formal de la primera etapa de esta obra de mejoramiento del sistema de semaforización, en esta ciudad norteña.
El funcionario manifestó que se tiene previsto continuar con una inversión estimada de hasta 5 millones de soles que incluye la instalación de nuevos semáforos en las intersecciones que han quedado pendientes, además de incorporar más cámaras de videovigilancia y semáforos peatonales.
Cabe indicar que la primera etapa de esta obra estuvo a cargo de la empresa española Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas (SICE), que instaló semáforos en más de 100 intersecciones viales de la ciudad norteña, con una inversión que superó los 9 millones de soles.
Esta obra generó malestar en la ciudadanía trujillana pues la falta de comunicación, aceptada por Valdez Farías hace unos meses, criticaban que estos semáforos no tenían nada de inteligentes.(RPP)