" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 1 de noviembre de 2011

TRUJILLO: FIELES ACOMPAÑARON ÚLTIMO RECORRIDO DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS



La imagen del Cristo Morado volvió al templo de Santo Domingo tras recorrer diversas avenidas de la ciudad norteña, en donde se colocaron arreglos florares y altares.


Miles de fieles católicos acompañaron a la sagrada imagen del Señor de los Milagros durante su último recorrido que realizó por las calles de la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Con los pies descalzos y lágrimas en los ojos niños, adultos y ancianos mostraron su agradecimiento al Cristo Moreno que desde las 07:00 horas cuando salió del templo de Santo Domingo.

La imagen fue cargada en hombros por los miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros y se desplazó por las principales avenidas en dónde se colocaron altares, arreglos florales y alfombras de aserrín mostrando con ello su amor a la sagrada imagen.

Pasadas las 20:00 horas llegó nuevamente al templo de Santo Domingo, en donde permanecerá hasta el próximo año para nuevamente derramar bendiciones sobre sus fieles.(RPP)