" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 1 de noviembre de 2011

LA LIBERTAD: FALLECE OTRA VÍCTIMA DE EXPLOSIÓN EN TALLER PIROTÉCNICO

José Ibáñez Chávez no resistió las quemaduras que sufrió tras la explosión de su taller pirotécnico en la provincia de Otuzco el pasado 11 de octubre.

Luego de 20 días de aferrarse a la vida, el cuerpo de José Ibáñez Chávez no resistió las quemaduras que sufrió tras la explosión de su taller pirotécnico en la provincia liberteña de Otuzco.

La tragedia que enluta a una familia del ande liberteño ocurrió el pasado 11 de octubre cuando dejó de existir su esposa Marlene Gutiérrez Gil y cuatro miembros de la familia resultaron con heridas de consideración.Oscar Gutierrez Gil (22), hermano de Marlene, y dos hijos de los fallecidos presentan quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Yolanda Ibáñez Gutiérrez (19), la mayor de los hermanos, tendrá que asumir una nueva responsabilidad, la de convertirse en padre y madre para sacar adelante a la familia.Mientras tanto, la Dicscamec continúa con los operativos para clausurar los talleres pirotécnicos clandestinos.(RPP)