" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 12 de noviembre de 2011

TRUJILLO: CAPTURAN A SICARIO DE BANDA ´LOS PULPOS´EN EL PORVENIR



Miguel Ángel Chávez Loyola alias ´Llaverito´, quien era el encargado del cobro de cupos a los empresarios, fue intervenido junto a su madre y hermano.


Efectivos de la Policía Nacional capturaron a Miguel Ángel Chávez Loyola alias ‘Llaverito’, señalado como uno de los principales sicarios de la banda de extorsionadores ‘Los Pulpos’, que tiene atemorizada a todos los comerciantes del distrito El Porvenir en la ciudad de Trujillo (La Libertad).

Chávez Loyola fue intervenido junto a su madre y hermano dentro de la vivienda de la cuarta cuadra de la calle Mariano Lechuga. El mayor Mariano Ortiz informó que se incautó una granada tipo piña, una escopeta, una pistola, así como municiones.

Además se encontró medio kilo de marihuana, 10 celulares y seis mil soles que serían producto de la extorsión a los comerciantes y propietarios de combis que cubren esta ruta, dijo el efectivo policial.‘Llaverito’ afronta 10 procesos judiciales por diferentes delitos y sería el lugarteniente de la banda ´Los Pulpos’, liderada por los hermanos Cruz Arce, quienes se encuentran encarcelados.(RPP)