" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 10 de noviembre de 2011

PRIMER CONCURSO PROVINCIAL DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN



La Institución Educativa Nº 82115 “JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN” de Huamachuco, invita a participar en el PRIMER CONCURSO PROVINCIAL DE MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN a llevarse a cabo el día 25 del mes de noviembre, con el fin de incentivar a sus alumnos el desarrollo de sus capacidades en el campo de la Matemática y Comunicación; promover el intercambio de experiencias entre alumnos y docentes e involucrar a los padres de familia en todo este proceso formativo de los estudiantes.
Los premios a disputarse son los siguientes:


PRIMER PUESTO; un premio equivalente a s/ 300 NUEVOS SOLES, medalla de oro y un diploma.

SEGUNDO PUESTO; un premio equivalente a s/ 200 NUEVOS SOLES, medalla de plata y un diploma.

TERCER PUESTO; medalla de bronce y un diploma.

CUARTO PUESTO, diploma. QUINTO PUESTO, diploma.


Asimismo, para el alumno que obtenga el más alto puntaje en cada nivel se hará acreedor a un laptop. Para la institución con más alto puntaje promedio se hará entrega de un estandarte (por nivel). Los asesores de los alumnos ganadores se harán acreedores a una resolución por parte de la UGEL S.C.La elaboración de las evaluaciones estará a cargo de la academia preuniversitaria VESALIUS de la ciudad de Trujillo. Los patrocinadores de este evento son: MINERA LA ARENA S.A y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANAGORÁN.

Todos somos conscientes que hoy en día, vivimos en un mundo globalizado y competitivo y la única manera de enfrentarse a esta vorágine de cambios continuos y acelerados es el conocimiento. Es por eso que nuestra institución, tiene por objetivo: convertir este concurso, en uno de los certámenes más importantes de la región La Libertad y regiones vecinas.

(Marino Lavado)