" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 10 de noviembre de 2011

LA LIBERTAD: UN MUERTO TRAS CAÍDA DE CAMIÓN A UN ABISMO DE 200 METROS



Las fuertes lluvias y el pésimo estado de la carretera habrían ocasionado la caída del vehículo manejado por Snider Arce Pecho Camarena (42) en la provincia de Pataz.
Un muerto dejó el despiste y vuelco de un camión que transportaba gas licuado en el anexo de Vijus, en la provincia de Pataz (La Libertad).
La víctima fue identificada como Snider Arce Pecho Camarena, de 42 años, quien falleció de manera instantánea al caer junto a su camión de placa XQ-5111 que partió de la ciudad de Trujillo.


Según la Policía Nacional, una mala maniobra y el pésimo estado de la carretera por la lluvia que caía en ese momento originaron que el chofer pierda el control de la unidad y cayera a un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad.

Con la autorización del fiscal de turno, el cadáver fue rescatado del fondo del barranco y llevado a la morgue provincial para la necropsia de ley.(RPP)